ºººSE ESCRIBE MEJOR CON AMOR O DESAMOR???ººº

CAÍ, PERO NO DE UN ÁRBOL NI DE LAS ESCALERAS.... CAÍ ENAMORADA

23 octubre 2009


Y tu sombra sigue aquí, devorando mi interior tanto tiempo que lloré, pero aún to te quiero, y aún yo te espero me dejaste sin razón, sin aviso sin dolor y aunque se que te perdí, yo te sigo adorando y yo sigo pensando en tu amor.

Y es tu sombra en mi, la que me a cegado el corazón borrando toda ilusión dejando sombras todo mi sol y es tu sombra en mi ya se que tu nunca volverás la herida no sanará, como te puedo olvidar...

Fuiste... fuiste abril, fuiste calma en mi sufrir, y este invierno sin final que me envuelve en tristeza que me deja sin fuerza y aunque tenga a quien amar, tu recuerdo vivo está se que te tengo que olvidar, pero como borrarte, si no puedo dejarte de amar.

A tu lado supe amar, sin barreras sin pensar yo no se que pasó... donde estás...

1 comentarios:

Blogger Eriii ha dicho...

Ola Gaby.. parece mentira pero la gran mayoria de las mujeres pasamos por la misma situacion.. es increible.. me encantan todas las cosas qe escribis... Estan mui buenas... y en algo tmb me veo reflejada...
Bueno ojala tngas un tiempito par pasar por el mio. es http://imposibledolviidar.blogspot.com/

Besitos qe tengas un buen Finde.. cuidatee

23 de octubre de 2009, 22:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio