ºººSE ESCRIBE MEJOR CON AMOR O DESAMOR???ººº

CAÍ, PERO NO DE UN ÁRBOL NI DE LAS ESCALERAS.... CAÍ ENAMORADA

23 octubre 2009


Tengo un corazón que habla de ti, en medio la obscuridad todavia, tengo tanto amor dentro de mi, por si quieres regresar algun día, y un millón de besos que no existen si tu no estas, me faltas tu, para que pueda respirar, ma faltas tu, por que sin ti no puedo andar, ma faltas tu...

Tengo aqui el sonido de tu voz, que solo me puede hacer recordarte, tengo la esperanza de que tu, solo vuelvas otra vez para amarme, me falta tu risa alegrando mi día, ma faltas tu para que pueda respirar, me faltas tu por que sin ti no puedo andar.

1 comentarios:

Blogger actvservidor ha dicho...

Lindo lo que escribes.
La ausencia hace extrañar momentos que se evocan en la mente... que son como ecos que no queremos dejar pasar... que simplemente quieramos volver a vivir.

Y qué es la vida sino eso, una suma de experiencias... un revoltijo de todo eso a lo que llamamos alma.

23 de octubre de 2009, 23:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio