ºººSE ESCRIBE MEJOR CON AMOR O DESAMOR???ººº

CAÍ, PERO NO DE UN ÁRBOL NI DE LAS ESCALERAS.... CAÍ ENAMORADA

24 octubre 2009

TE NECESITO


Como quieres que me aclare si aun soy demasido joven para entender lo que siento, pero no para jurarle al mismisimo angel negro que si rompe la distancia que ahora mismo nos separa, volvere para adorarle, le daría hasta mi alma si trajera tu presencia a esta noche que no acaba.

Te necesito como la luz al sol en este invierno frío para darme tu calor. Como quieres que te olvide si tu nombre esta en el aire y sopla entre mis recuerdos, si ya se que no eres libre, si ya se que yo no debo retenerte en mi memoria, asi es como yo contemplo mi tormenta de tormento, asi es como yo te quiero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio