ºººSE ESCRIBE MEJOR CON AMOR O DESAMOR???ººº

CAÍ, PERO NO DE UN ÁRBOL NI DE LAS ESCALERAS.... CAÍ ENAMORADA

24 octubre 2009


21 Junio 2009 casi las 6:00 pm. Fue tras esa tarde gris, te marchaste para no volver te fuiste perdiendo en el frío del silencio y me dejabas sin saber porque, y esa misma tarde gris ate los lazos del ayer por no perder el ultimo suspiro de un adios y el castigo de un amor que un día se fue.
Vivir sin ti sin tu cariño soñando que mañana volveras junto a mi sera que es el destino, no volver jamas y respirar el fuego de tu piel.
Vivir sin ti para que mordiendo en el deseo de tenerte otra vez, sentir que estoy muriendo por tener tu amor, el fuego de un amor que un día se marcho sin decir adios. Fue tras esa tarde gris y yo sigo aqui esperandote soñando que no habra agonia ni querer, cuando llegue el día en que te vuelva a ver.
Soledad tan sola y tan vacía ahora que no estas tu, te necesito estoy muriendo porque se que ya no puedo mas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio