ºººSE ESCRIBE MEJOR CON AMOR O DESAMOR???ººº

CAÍ, PERO NO DE UN ÁRBOL NI DE LAS ESCALERAS.... CAÍ ENAMORADA

31 octubre 2009

Se que jamas regresaras, que nuestro orgullo pudo mas yo sigo aqui extranandote. No
no me aconstumbro a tu espacio en mi cuarto, esperandote.

Ni una llamada, ni un detalle algo que pueda consolarme,ni una senal de tu amor de ti mi amor, ya vuelve por favor

Ni un llamada, ni un detalle algo que diga que no me olvidastes mientras yo sigo recordandote extrañandote esperandote mi amor

No no me resigno a este adios yo necesito escuchar tu voz sentir tu calor tu corazon

3 comentarios:

Blogger Guillo ha dicho...

y bueno
a mirar para nuevos lugares
suerte

1 de noviembre de 2009, 0:57  
Blogger Eriii ha dicho...

se qe es dificill.. Yo tmb lo vivo.. y es mui dificil.. pero no imposible mirar hacia otros lugares como dijo Guillo..
Suertee..

1 de noviembre de 2009, 15:15  
Blogger Jesus ha dicho...

Gabriela... la vida es como es, sólo puedo decirte que siempre… siempre después de un aluvión las aguas se aquietan y se vuelven tan claras que ves cada piedrecilla, cada una de distinto color y tamaño, no puedes ver la inmensidad de la naturaleza si tus pensamientos no están claros, al final no sabes cual es tu norte y menos qué es lo que quieres.
Ojalá tengas toda la suerte del mundo

2 de noviembre de 2009, 18:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio