ºººSE ESCRIBE MEJOR CON AMOR O DESAMOR???ººº

CAÍ, PERO NO DE UN ÁRBOL NI DE LAS ESCALERAS.... CAÍ ENAMORADA

03 noviembre 2009

SABES?? ES UNA GRAN BATALLA PARA MI

No se como han pasado los días, solo veo correr las horas que para mi no significan nada, ya hace tanto tiempo de tu partida que aun sigues en mi es como si algo de ti me digiera que aun sigues a mi lado, pero se que no es verdad solo es una ilusión mas. Recuerdas?? Tu pretexto fue que para ti, los recuerdos son sogas que te impiden avanzar, vivir el presente, llevas varios meses bloqueado, luchando por librarte de esas cadenas que te paralizan y que te mantienen atado y silencioso. Cuando lo dijiste yo quise quedarme callada, pero en lugar de eso hilé un discurso vacío para intentar ayudarte. Los dos sabíamos que las buenas intenciones no contaban. Y entonces hasta ahí todo termino en ese momento para ti, y es por eso que a veces me pregunto ¿Por qué tuve que conocerte? ¿Por qué tuve que quererte? Si ya antes sabia que el dolor era incurable, aunque te confieso que no hace mucho conocí a una persona que sin saber de mi solo me dijo: A TI TE HAN HECHO DAÑO NO LO NIEGUES TUS OJOS LO DICEN; al instante las lagrimas empezaron a correr por mis mejillas, fue como si un pozo estuviera lleno de agua. Aun así, mi corazón debe dejar de llorarte y aunque me duela debo tratar de olvidarte. Te confieso aunque intento no lo eh logrado continuo con esta batalla que cada día me vence mas.

1 comentarios:

Blogger Mayte Llera (Dalianegra) ha dicho...

Gabrielita, sé de lo que hablas, pero mira, el tiempo todo lo cura, mi niña. Hace apenas dos meses yo sufría igual que tú, porque mi amado me había dejado y esperaba sus llamadas o sus mensajes infructuosamente. Un mes más tarde, la vida me premió con un nuevo amor que no esperaba, alguien a quien también su amante había dejado al igual que a mí. Ahora soy la mujer más feliz del mundo, porque este nuevo amor me colma de una felicidad como no me colmó el anterior. No olvides que cuando una puerta se cierra, otra nueva se abre. Intenta olvidar a quien ya no te quiere buscando un nuevo horizonte en otro amor, es la mejor medicina. Un beso fuerte y muy buena suerte, chiquilla.

4 de noviembre de 2009, 14:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio