ºººSE ESCRIBE MEJOR CON AMOR O DESAMOR???ººº

CAÍ, PERO NO DE UN ÁRBOL NI DE LAS ESCALERAS.... CAÍ ENAMORADA

12 noviembre 2009

HOY me SIENTO tan MAL

DIOS!!!! QUE PUEDO HACER ESTOY GRITANDOTE PARA QUE ME DES UNA RESPUESTA, COMO HAGO PARA SACARLO DE MI MENTE...Y ES QUE HAGO UNA Y MIL COSAS Y NO PUEDO OLVIDARLO... YA NO PUEDO MAS...LA UNICA ESPERANZA, EL UNICO RECURSO QUE TENIA PARA BUSCARLO DESAPARECIO...LO INTENTE PERO YA FUE DEMASIADO TARDE... YA NO MAS... CREO QUE YA NO EXISTE LA MINIMA PISTA PARA NUESTRO REENCUENTRO....

AAAYYY..... YYYAAAAA...... CON LAGRIMAS EN LOS OJOS Y GRITANDO POR DENTRO... AQUI ESTOY ESCRIBIENDO NUEVAMENTE PARA EL.... PARA EL QUE SIN DESCARO ME ABANDONO... SE QUE NO SE LO MERECE....PERO QUE PUEDO HACER.....SOLO DESAHOGARME POR ESTE MEDIO.... EN EL CUAL VARIOS ME DAN SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS QUE SON MUY BIEN RESIVIDAS Y SE LOS AGRADESCO A CADA UNO...POR QUE SUS PALABRAS SON TAN CONFORTANTES Y SIEMPRE ME SACAN UNA SONRISA....

PERO POR QUE HOY??.... POR QUE PRECISAMENTE HOY ME SIENTO MAS MAL QUE NUNCA.... HOY ES UNO DE ESOS DIAS EN LO QUE SIN MAS LA SOLEDAD, LA DEPRESION, LA AMARGURA Y LA TRISTEZA....ME VISITAN Y TODAS ELLAS LLEGARON SIN AVISARME.... O SERA QUE EL NUEVAMENTE LAS ENVIO A MI CASA...

YA NO SE QUE HACER...SON NOCHES ENTERAS SIN PODER DORMIR...HERIDA EN EL ALMA UNA VES MAS...EL TIEMPO SE ME VA....HOY ESTOY VOLVIENDO A LLORAR POR EL...SU RECUERDO ES MI DESGRACIA NO HAGO MAS QUE RECORDAR... EL SILENCIO ME ATORMENTA...TU AUSENCIA ES VERDADERA Y MI TRISTEZA LO QUE QUIERE ES OLVIDAR.

4 comentarios:

Blogger actvservidor ha dicho...

http://desdeelfrenteseteve.blogspot.com/2009/11/instrucciones-para-salvar-el-odio.html

vívelo! y ya después supéralo... "que nada dura para siempre, es una frase muy común"... pero es la cruda realidad.

13 de noviembre de 2009, 20:07  
Blogger Ebano y Marfil ha dicho...

Ebano:
El dolor suele cegarnos ante la posibilidad de algo mejor, nos inhibe, nos consume. Sin embargo, hay que saber que siempre existe la posibilidad de remediarlo, o simplemente luchar contra el...

Te dejo un abrazo, de parte de Marfil tambien.

Te esperamos pronto por casa.

13 de noviembre de 2009, 20:52  
Blogger aLe ha dicho...

Que duela, que duela todo loq ue tenga que doler, y al final que ya no quede nada mas para que ya no atormente, como una herida ya sanada nunca vuelve a doler

14 de noviembre de 2009, 11:16  
Blogger Evelin ha dicho...

Estamos en las mismas, largas noches de llanto, por alguien que al fin y al cabo no lo merece. Tampoco sé como sacarlo de mi mente, de mi corazón, sé por lo que estas pasando, sé que no es fácil, lo estoy viviendo en carne propia, muchas veces uno piensa que se quiere morir....y viene la pregunta, por qué??

20 de noviembre de 2009, 3:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio