ºººSE ESCRIBE MEJOR CON AMOR O DESAMOR???ººº

CAÍ, PERO NO DE UN ÁRBOL NI DE LAS ESCALERAS.... CAÍ ENAMORADA

10 noviembre 2009

NO CREO QUE ME CONFORME CON TU AUSENCIA,
LA SOLEDAD ME HARA BUSCARTE ....... estoy apunto de hacerlo
SE QUE EXISTES EN ALGUN LUGAR, Y TE HE DE ENCONTRAR.

QUIEN PODRA DARME UNA PISTA?....... mis amigos no
ESO NO IMPORTA..
MI ALMA EXAMINARA ESA PROFUNDA
HUELLA QUE EN MI DEJASTE.

TAN SOLO MI AMOR SINCERO, ES
LA UNICA PISTA QUE SOSTENGO........que a los pasos de los dias va desapareciendo

QUIEN ME OFRECE UN ALIENTO?........ya no estas a mi lado
PARA ALIVIAR TU AUSENCIA........solo tu
SERA UNA POESIA EN LA QUE TE ENCUENTRE?
VENDRAS EN MIS ORACIONES QUE
ELEVO CADA NOCHE?........ se que eso no es posible

BUSCARE EN LAS PAGINAS DE MI CALENDARIO
LA IMPOSIBLE FECHA DE TU ENCUENTRO,
NO IMPORTA SI LOS DIAS VUELAN.........lo que importa es que un dia regreses

SOLO ME CONSUELAN, EL AROMA
DE UNAS FOTOS....... fotos que tome el ultimo dia de nuestro encuentro

TU AUSENCIA ES LA CONSECUENCIA
DE LA QUE HOY MI ALMA NO SOPORTA........y me hace daño

EXHORTO A LOS CUATRO VIENTOS
PARA QUE LLEVEN ESTE MENSAJE,
NO IMPORTA SI SON SOLO LETRAS,
SE QUE POR NATURALEZA, TU HAS DE LEERLAS.......y por el momento me voy


......me voy por que ya no puedo mas siento un nudo gigantesto en mi garganta que no me permite seguir por el momento.

3 comentarios:

Blogger Ebano y Marfil ha dicho...

marfil:
la ausencia de alguien importante en nuestra vida siempre es dolorosa u.u .. no podria imaginarlo, aunq en realidad la viva en carne y hueso.

ebano:
Lindo texto. Me encanta la manera en como la has planteado. Creo tienes mucho talento.
Por lo demas, no desesperes, recuerda el mundo esta hecho para pelear.

Te dejamos un abrazo.

10 de noviembre de 2009, 12:40  
Blogger Eriii ha dicho...

Dicen qe el amor es para los valientes.. No tngas miedo de no encontrarlo.. vos qe sabes por ahii es una oportunidad mas.. En la vida hai qe jugarse.. y saber qe puede fallar pero intentarlo al fin..
Yo lo hice y en ese momento triunfe.. aunqe hoi es otro tema el qe me lastima..

Jugate.. No lo dudes..
Erii

11 de noviembre de 2009, 15:28  
Blogger Jesus ha dicho...

TE DEJO ESTE POEMA QUE ESCRIBI HACE VARIOS AÑOS YA... ESPERO QUE TE GUSTE Y QUE SIRVA TAMBIEN PARA DARTE LAS GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG, QUE SABES QUE ES TU CASA
Cuando te vas se duerme
un sueño de amor que nunca muere
cuando no piensas en mi.

¿Donde estás? ¿Donde estás?
las horas no pasan,
y yo sigo sin saber
hacia donde ir...

Cuando te vas, tan lejos
un poco de mi, se desvanece
nada es lo mismo sin ti

¿Donde estás? ¿Donde estás?
No puedo encontrarte,
solo puedo esperar
que vuelvas a mí.

Cuando recuerdes que todo ha pasado
y nada te aleje de aquí
y con los años yo seguiré
como siempre a tu lado
porque te amo.

12 de noviembre de 2009, 16:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio