ºººSE ESCRIBE MEJOR CON AMOR O DESAMOR???ººº

CAÍ, PERO NO DE UN ÁRBOL NI DE LAS ESCALERAS.... CAÍ ENAMORADA

05 noviembre 2009



Ya no se que hacer mas con tu ausencia, me es imposible no pensar en ti cada dia aunque ya fueron casi 4 meses de tu partida. Sin dar la espalda te fuiste de frente como si hubiese un mañana para los dos juntos. Ya no puedo con esta duda con la intriga del ¿Por que? aun lloro, aun sufro, no me puedo recuperar, las lagrimas me visitan a diario y por largas horas. Solo quiero hacerte saber que ¿Recuerdas que prometiste no hacerme llorar? ¿Recuerdas que me dijiste que siempre estarías conmigo? ¿Recuerdas que me dijiste que me amabas? Veme ahora, llorando sin cesar, sola sin ningún amor a mi lado.Sé que estás en un trabajo, en una vida complicada,Pero el saber que ya no sabré nada más de ti, me deja un hueco en el corazón, más grande que el que llegaste a llenar.Sé que mañana estaré viendo esta situación y quizas me dará risa,pero lo único que me importa hoy es el presente, y hoy me siento sola, derrotada, desilusionada, y sin ánimos para seguir adelante.Me siento como una tonta, volví a creer en alguien, y volví a quedarme peor que como empecé.La gran sonrisa que en algún tiempo invadió mis labios, ha sido derrotada abruptamente. Y ha sido reemplazada por unos labios, que se estremecen con cada lágrima que rueda por mi cara.Mis ojos de cascada están viendo el negro anochecer, y lo único que ven es que llegó la oscuridad y esto ha terminado

4 comentarios:

Blogger Ebano y Marfil ha dicho...

los finales suelen ser complicados, y a menudo no logramos entenderlo. Consideremos, sin embargo, que la vida te llama en cuanto la sientes mas lejana.
Desde hoy te seguimos.
Esperamos que pases pronto por casa.

5 de noviembre de 2009, 18:46  
Blogger Eriii ha dicho...

Es verdad qe los finales son complicados, tristes e inentendibles.. Pero hay qe saber respetarlos a veces.. Te entiendo completamente. Pero con o sin el la vida continua.. Aunqe sea dura la realidad..
Besitos..
Cuidate.. Ojala te pases por el mio..

5 de noviembre de 2009, 19:16  
Blogger Eriii ha dicho...

Hola Gaby, sisi claro qe me llegan tus mensajes.. Y la verdad valoro muchio y se qe a mi sola no me pasa esto, pero a la vez es mui triste xq se lo qe debes estar sintiendo.. La verdad qe aferrarse a Escribir en una pagina de Internet nos hace un pokito mejor al corazon..


Besos
Y qe tengas una buena Semana.. Cuidate MUchiioo


Eriii

8 de noviembre de 2009, 17:33  
Blogger Jesus ha dicho...

Con mi último post te darás cuenta de lo que se siente al no estar al lado de la persona amada... Si sientes como yo, no puedo felicitarte gabriela, porque duele mucho...
Solo espero que los dos lo superemos y el amor venza una vez mas...
Besos desde Cádiz y gracias por tus visitas...
Pasa por mi casa cada vez que quieras... Es tuya... Entra y ponte cómoda...

10 de noviembre de 2009, 0:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio