ºººSE ESCRIBE MEJOR CON AMOR O DESAMOR???ººº

CAÍ, PERO NO DE UN ÁRBOL NI DE LAS ESCALERAS.... CAÍ ENAMORADA

17 noviembre 2009

TAN SOLO TU...

MI INSPIRACION POR TI, ES TAN PROFUNDA,
QUE QUISIERA ESTAR CONTIGO CUANDO ANUNCIO ESTAS PALABRAS...

AL FIJAR MI VISTA EN TU RETRATO,
ENCUENTRO EL GESTO PROMETEDOR DE TU PERFIL...
Y LOGRO LLEGAR POR RATOS A PERCIBIR
EL SABOR DE TUS LABIOS, HUMEDOS Y TIERNOS QUE ERAN COMO DULCES .

APACIGUO MI MENTE, AL RECORDAR
QUE ESTAS LEJOS, QUE ME CASTIGA
LA DISTANCIA.
PERO UNA CONFORMIDAD ALCANZA MI ALMA ,
EL SABER QUE ESTA NOCHE VOLVERE
A VERTE EN MIS SUEÑOS Y DE NUEVO SERE PARTE DE TI POR SOLO UN INSTANTE...

2 comentarios:

Blogger Le Fay ʚïɞ ha dicho...

Un instante q nos roba la alegria... maravilloso!!
un beso

19 de noviembre de 2009, 20:10  
Anonymous lidia ha dicho...

gabi te agradezco muchisimo el trabjo que te tomaste solo para ver miblog, te comento que en mi blog -nunca supe-aparece inactivo 1 año no es asi, yo entro dia a dia, si que no te fies, de esto ...GRACIAS! lo que acabo de leer transmite un urgencia por no estar sola...
buenos sentimientos
grcias de nuevo
lidia-l escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com

20 de noviembre de 2009, 8:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio