ºººSE ESCRIBE MEJOR CON AMOR O DESAMOR???ººº

CAÍ, PERO NO DE UN ÁRBOL NI DE LAS ESCALERAS.... CAÍ ENAMORADA

30 noviembre 2009

AUN

RAQUEL (una amiga) Y YO (gaby). AQUÍ ESTAMOS EN LA MARIPOSA MONARCA Y CLARO...DISTRAYÉNDOME UN RATO PARA OLVIDARLO, POR QUE....

Aun sigo aquí recordando esa pequeña historia que los dos compartimos algún día, aun sigo pensando en aquel lugar que nos conocimos,aun puedo respirar tu aroma, no lo niego puedo ver tu reflejo y no me digas que es mentira...por que tu eres real, lo saben los demas.

Nuestras vidas se separaron sin motivo
tu de tu lado, decidiste no luchar por nuestro cariño y fue por que la distancio triunfo,te derroto y decidiste borrar todo lo que sucedió entre los dos, quiero que sepas que para mi, mi camino no siguió y es que perdí mi rumbo que se complico sin ti, no puedo mas.

Por que aun estas aquí? Estas en mis recuerdos que regresan cada noche, y es que aun me esta costando tu ausencia. No se si buscarte y pedirte que tan solo me regales un día mas.

2 comentarios:

Blogger Le Fay ʚïɞ ha dicho...

Nada como estar en las Monarcas!! y pedirles q lleven lejos muy lejos cara recuerdo q nos atormenta el momento...
un beso :D

2 de diciembre de 2009, 8:35  
Blogger Eriii ha dicho...

Hola Gaby.! Claro qe si el tiempo y los momentos de la Vida a veces nos va ayudar a Olvidar, pero es imposible Olvidar todo aquello qe algun dia nos Hizo Feliz.. Pero al fin Dejar a un lado aquel dolor qe no nos deja avanzar..
Ahi qe darle con todas para adelante.. El dia de mañana kien sabe..!

Un besoo.. Que tengas linda Semana..!!

Erii

2 de diciembre de 2009, 10:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio