ºººSE ESCRIBE MEJOR CON AMOR O DESAMOR???ººº

CAÍ, PERO NO DE UN ÁRBOL NI DE LAS ESCALERAS.... CAÍ ENAMORADA

20 noviembre 2009

Te sigo echando de menos.... A veces duele un poco, a veces mucho....A veces no deseo nada mas en este mundo que volver a abrazarte. ....Pero tengo miedo: de que me rechaces o de que me devuelvas el abrazo. ...Miedo de equivocarme si me quedo quieta o si me muevo demasiado.... Tengo miedo de todo porque no tengo la certeza de nada, y arriesgarme, ya lo he visto, es peligroso.... Y equivocarse, catastrofico....

2 comentarios:

Blogger Evelin ha dicho...

Yo siento lso mismos miedos que describes, y no sabes como deseo que el me corresonda :-(

25 de noviembre de 2009, 4:00  
Blogger Le Fay ʚïɞ ha dicho...

Hay miedos q nos carcomen el alma poco a poco pero hay q saber darle sabor y tu lo haces con tus escritos
un beso!!

25 de noviembre de 2009, 18:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio