ºººSE ESCRIBE MEJOR CON AMOR O DESAMOR???ººº

CAÍ, PERO NO DE UN ÁRBOL NI DE LAS ESCALERAS.... CAÍ ENAMORADA

25 noviembre 2009

MAÑANA

Hoy exactamente las 9:55pm estoy sola
no estas a mi lado,
quizas mañana;
los gusanos comerán
el lado más oculto de mis entrañas,
mañana;
todo estará en el olvido
respiraré el mismo aire frío de siempre
esperando que llegues a mi lado
para no seguir sola
tú no seras el mismo aire frío
que golpea mi corazón
como una serie de piedras
afiladas que acuchillan mi piel
destrozándola.
Mañana, mañana ya es hoy
y aún no encuentro respuesta
para decir quien estára a mi lado
mañana quizás lo sabré.
y espero que seas tu.

1 comentarios:

Blogger actvservidor ha dicho...

Ojalá visites la nueva versión de mi blog... :D
ya no me sigues =(

Mira por aqui (http://aunseteve.blogspot.com/2009/11/lo-que-paso-mientras-el-blog-dormia.html) ... talvez tiene que ver un poquitito contigo.

Buen dia.

26 de noviembre de 2009, 7:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio