ºººSE ESCRIBE MEJOR CON AMOR O DESAMOR???ººº

CAÍ, PERO NO DE UN ÁRBOL NI DE LAS ESCALERAS.... CAÍ ENAMORADA

06 enero 2010

Avisame


Avísame, cuando decidas convidarme de tu tiempo,cuando te llegue la nostalgia muy adentro y tengas ganas de mirarme todavía y veas tu reflejo en mis ojos cristalinos.

Avísame, que aquí me tienes esperando tu regreso,
ya me hacen falta tus caricias y tus besos,
y ese calor que daba tu cuerpo, vida mía.

Avísame Para que adorne los caminos donde pasas,
Para que ponga muchas flores en la casa,
para decirle a la luna que vas a venir.

Avísame, habrá en la mesa dos botellas de buen vino,
Para brindar cuando tu estés aquí conmigo.
Toda la noche completa nada mas para mi.

2 comentarios:

Blogger Lili ha dicho...

me encantaron tus escritos
sobre este te podria decir que yo me aburri de esperar porque lastimosamente para mi él nunca tendra ese tiempo que necesito y tanto quiero,por eso ahora hago mi maleta y me voy en busca de lo que la Vida y Dios quieran regalarme
un abrazo

8 de enero de 2010, 12:56  
Blogger Jesus ha dicho...

UNA LLAMADA DESESPERADA PARA, QUIZÁS ALGUIEN QUE NO VOLVERÁ... PIENSO QUE DEBERIAS HACER COMO VOLVI... LA VIDA ESTÁ LLENA DE SORPRESAS AGRADABLES...
SAL A LA VIDA Y DISFRUTA DE ELLA

11 de enero de 2010, 3:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio